L.A. Noire llegará a PS4 en noviembre

Rockstar también anuncia su versión para Realidad Virtual con HTC Vive

Publicado por:   Fecha: 07/09/2017 15:27 
  • 12 24 7 6 41
  • Rockstar Games ha anunciado que L.A. Noire estarán disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión remasterizada de este título desarrollado originalmente por Team Bondi ofrecerá el juego completo, así como todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha. La versión para PS4 y Xbox One, según Rockstar, presenta una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos o texturas en alta resolución.

    Junto con esta nueva versión de L.A. Noire para consolas actuales, Rockstar ha anunciado L.A. Noire: The VR Case File, siete casos del título original adaptados a las posibilidades técnicas y jugables de la realidad virtual. Esta versión del juego será compatible con HTC Vive, siendo la primera toma de contacto oficial de Rockstar con la tecnología de la realidad virtual.

    Sam Houser, fundador de Rockstar Games, comenta al respecto: "Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a estas nuevas plataformas. Ahora con una opción de realidad virtual espectacular, impresionantes 4K o la libertad del juego portátil, estas versiones mejoradas son la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva".

    L.A. Noire: The VR Case File y la versión del título para PS4, Xbox One y Nintendo Switch se podrán adquirir a partir del próximo 14 de noviembre.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios