Noticias Por Antonio López 23 agosto, 2017

Los modelados de personajes vistos en el primer tráiler de Shenmue III son temporales

Yu Suzuki desvela nuevos detalles y habla sobre un posible Shenmue IV

Tras la puesta de largo del primer teaser tráiler oficial de Shenmue III, la reacción de los aficionados y aficionadas fue del amor al odio en pocos segundos. Uno de los aspectos más criticados de ese primer vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, está relacionado con el modelado facial y corporal de los personajes. En diferentes declaraciones realizadas a medios japoneses (vía Gematsu), Yu Suzuki asegura que los modelados son temporales y la versión final será diferente.

«Shenhua, Ryo y el resto de personajes son en su mayoría temporales», decía el creador de la saga. Al parecer, la premura por lanzar un tráiler del juego les ha obligado a usar los modelos de personajes en su estado actual, por lo que en su versión final deberían ser diferentes.

Además, Suzuki deja otros detalles interesantes sobre el título: la aventura es para un solo jugador y habrá contenido descargable extra o DLC, aunque no se han dado detalles sobre el mismo. Ryo contará con la voz de Masaya Matsukaze en japonés y de Corey Marshall en inglés. Ys Net quiere que todos los personajes clásicos cuenten con sus voces originales, aunque muchos actores y actrices de doblaje de los primeros Shenmue ya se han retirado.

Habrá carreras, podremos pescar, vender nuestra pesca o ganar un jornal cortando madera. Para aquellos que no han jugado a los dos títulos anteriores, Suzuki quiere introducir un resumen animado antes del inicio del juego, pero es algo que aún están hablando en Ys Net. La duración media del título sería de unas 30 horas.

Suzuki también ha desvelado su interés en desarrollar Shenmue IV, siendo su deseo completar la historia que tiene en mente. No le preocupa dejar la trama abierta en Shenmue III, por lo que puede que no tenga un final cerrado.