Noticias Por Antonio López 21 julio, 2017

Ya se puede acceder a la beta abierta de PES 2018

No es necesario PS Plus para poder probarla

Konami recuerda a los aficionados que la beta abierta online de Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para su descarga, tanto en PS4 como en Xbox One. A través de PSN o Xbox Live es posible acceder a esta versión de prueba del título, que estará disponible hasta el día 31 de julio.

Como ya se anunció en su momento, la beta abierta de PES 2018 permite a los jugadores tomar el control de las selecciones nacionales de Francia y Brasil. Es posible probar dos modos de juego diferentes: el clásico enfrentamiento de uno contra uno o el más moderno de tres contra tres, experiencia online inédita de esta entrega de la franquicia.

Para acceder a la beta abierta del juego no es necesario estar suscrito a PlayStation Plus en el caso de PS4, aunque los usuarios de Xbox One si necesitan una suscripción Gold a Xbox Live para poder probar el juego. El lanzamiento definitivo de PES 2018 está previsto para el día 12 de septiembre, tanto en las consolas mencionados como en máquinas de la pasada generación como PS3.