Noticias Por César Rebolledo 28 junio, 2017

Limbo e Inside se pondrán a la venta en un pack en formato físico

Las joyas de Playdead en un único envoltorio

Fans del género indie que además exijáis que los juegos puedan estar colocado en vuestra estantería, prestad atención: Limbo e Inside, dos de los juegos de este corte más aclamados, se pondrán a la venta en un pack en formato físico. Así lo ha anunciado Playdead, responsable de ambos títulos.

505 Games será la encargada de la distribución de este interesante pack, a un precio de 29,99 € y disponible desde el próximo 15 de septiembre en PS4 y Xbox One. En ambos casos, como sin duda sabréis, lo que tenemos es una historia muda, en colores bastante apagados, tristes y sombríos, que nos harán tener que sacar nuestras propias conclusiones de lo que realmente está pasando. Y os aseguramos que, en ningún caso, las alegorías y metáforas que estos dos juegos proponen pasarán desapercibidas.

En un mercado de videojuegos en el que los juegos indie se están volviendo simples y genéricos, copiando ideas unos de otros, el atrevimiento de Playdead a ofrecer dos títulos con una trama subyacente bastante adulta disfrazados de simpleza (pero contundencia y precisión, paradójicamente) visual ha sido un atrevimiento que se ha visto bastante recompensado tanto por la crítica como por los propios jugadores. Así que ya sabéis, si os interesa, permaneced atentos a la llegada de esta edición, porque sospechamos que volará de las estanterías.