Noticias Por César Rebolledo 26 junio, 2017

The Binding of Isaac Afterbirth + contará con edición física en PS4

El pobre lleva años sufriendo

¿Sois de los que exigen sí o sí poder tener sus juegos en la estantería? Pues estáis de enhorabuena si os van los indies. Nicalis, responsables de The Binding of Isaac han confirmado que habrá edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en PS4.

Como podéis ver en el tweet sobre estas líneas, el estudio confirma que el lanzamiento en formato digital del juego, que era como estaba previsto en principio, vendrá acompañado de una caja con una carátula, en pocas palabras, bastante llamativa. Además, el propio mensaje da a entender que contará con algún tipo de bonus de reserva en PS4, aunque aún no se ha aclarado en qué consistirá. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One, aunque esta última expansión ya está disponible en PC.

The Binding of Isaac es uno de los roguelike más populares de los últimos años. Ha recibido numerosas expansiones que han aumentado en contenido, dificultad y sobre todo, horribles monstruosidades, el particular sótano de la casa de Isaac. Como con el resto de casos, Afterbirth+ amplía precisamente con enemigos, nuevos personajes para controlar y, en el caso de la versión de PC, soporte para ciertos mods. Desconocemos si vendrá con esta opción en consolas o quizás con alguno de ellos directamente integrado en la copia del juego. Pero sea como sea, está claro que nuestro pobre personaje va seguir sufriendo bastante para poder escapar de las obsesiones religiosas de su terrible madre y las abominaciones del subsuelo.