Noticias Por Redacción LaPS4.com 1 junio, 2017

Podcast LaPS4 2×37: El Puño de Hierro

Analizamos Tekken 7, hablamos de los últimos rumores del E3 y repasamos los lanzamientos del mes de junio

Fieles a nuestra agenda, #PodcastLaPS4 vuelve un jueves más con su programa número 37 de la segunda temporada. Esta semana, como no podía ser de otra forma, analizamos Tekken 7. La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco aterriza en las tiendas tras pasar un tiempo en los salones recreativos de medio mundo y nuestros chicos hablan de todos los aciertos, así como de los errores, presentes en la séptima entrega numerada de la franquicia del Torneo del Rey del Puño de Hierro.

[PODCAST]19021903[/PODCAST]

La actualidad manda, como siempre en #PodcastLaPS4, y por ese motivo hemos querido dedicar uno de los temas de debate de la semana a repasar los rumores y filtraciones que ya están pululando por la red con motivo de la celebración del inminente E3 2017. Que si From Software trabaja en un juego con ambientación maya, que si Capcom tiene guardado el anuncio de un juego secreto, todos los detalles que van apareciendo por Internet sobre Assassin’s Creed Origins… un montón de información sobre la que charlamos, aunque no toda resulte igual de creíble.

Con todo lo anterior, y aprovechando que acaba de comenzar el mes de junio, repasamos los lanzamientos más importantes de las próximas semanas. Además de Tekken 7, el mes que ahora comienza nos va a ofrecer un montón de juegos interesantes, muchos de ellos pensados para jugadores nostálgicos como WipEout Omega Collection o Crash Bandicoot N’Sane Trilogy. También los hay para adictos a los MMO, como la expansión Morrowind de The Elder Scrolls Online o Stormblood de Final Fantasy XIV Online.

Entrando ya en terreno conocido, repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, una sección clásica del programa que no puede faltar a la cita. Como tampoco faltan a la cita vuestros comentarios y preguntas, que intentamos atender de la mejor forma posible. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.