Noticias Por Antonio López 23 mayo, 2017

Una de las grandes franquicias de 2K volverá en 2018

¿El ansiado Borderlands 3, un nuevo BioShock quizá?

A través de los recientes resultados financieros que ha compartido Take-Two hemos podido saber que una de sus compañías, 2K Games, trabaja en una nueva entrega de una de sus franquicias más populares para lanzarla en algún momento del año que viene. Aunque no se han ofrecido detalles concretos al respecto, podría tratarse del deseado Borderlands 3 o de una entrega inédita de la saga BioShock. Por soñar, que no sea.

Según explican los ejecutivos de Take-Two en su reciente informe económico, entre los planes de lanzamiento previsto durante el presente año fiscal destacan las nuevas entregas de NBA 2K o WWE 2K. Ya durante el próximo año fiscal, que arrancaría el día uno de abril de 2018 y terminaría el próximo 31 de marzo de 2019, Take-Two tiene previsto lanzar Red Dead Redemption 2 (retrasado a la primavera de 2018 hace unas horas) y «un nuevo título muy esperado de una de las mayores franquicias de 2K».

Como podéis comprobar sobre estas líneas, no hay referencia directa a ninguna de las marcas de 2K, aunque en la redacción de LaPS4 apostamos por Borderlands. La tercera entrega de la franquicia está en desarrollo en Gearbox, al menos hasta donde sabemos, pero su anuncio no se ha producido por el momento de forma oficial.

Sea como fuere, tendremos que seguir esperando para saber más al respecto de este misterioso juego de 2K Games que Take-Two pone a la altura de Red Dead Redemption 2 en lo que a posibilidades comerciales se refiere. Os mantendremos informados.