Noticias Por Javi Andrés 16 mayo, 2017

Far Cry 5 anunciado por sorpresa

Ubisoft lanza el mensaje en sus foros, no tardará el primer tráiler

Se venía rumoreando y aquí está, de repente en la tarde de hoy martes 16. Far Cry 5 se acaba de anunciar de forma oficial precisamente en los foros de Ubisoft, en un mensaje de uno de los desarrolladores del nuevo juego y que en su avatar tiene una imagen de Far Cry Primal, por lo que puede que este quinto episodio numerado vuelva a contar con el mismo equipo de desarrollo.

La noticia ya se venía calentando y de hecho no son pocas las fuentes cercanas a Ubisoft que aseguran que lo veremos en el E3 de junio y que será un episodio radicalmente nuevo ambientado en Estados Unidos, muy probablemente en zona rural y en la actualidad, de nuevo con una banda de criminales haciéndose con el poder y control total de varias áreas a liberar.

Por el momento lo único que hay de Far Cry 5 es el logo, muy básico y limpio, sin hendiduras en las letras ni muescas, ni marcas de ningún tipo. Estaremos muy pendientes a cualquier nueva información y actualizaremos esta noticia con los datos del nuevo juego, que se espera para este otoño (esta tienda le pone fecha exacta) o principios del 2018, igual que el cada vez más claro Assassin’s Creed en Egipto o el también ya confirmado The Crew 2.