Noticias Por Javi Andrés 28 abril, 2017

Capcom anunciará un "importante título" pronto

Espera vender 2 millones más de Resident Evil 7

Capcom tiene para este año fiscal que empieza, que sepamos, Marvel vs. Capcom: Infinite. Pero ni mucho menos va a ser su gran lanzamiento para antes de abril de 2018, tiene algo más importante y capital. En su presentación de planes para el curso fiscal que acaba de empezar este abril y que dura hasta el 31 de marzo del año que viene, hablan de un «major title» con el que esperan vender una gran cifra. De este mismo informe dedujimos el año pasdo que había un Resident Evil nuevo grande y en camino, que dos meses más tarde se materializó en el anuncio del E3 de Resident Evil 7. También especulamos con Dragon’s Dogma o Devil May Cry, nombres que ahora vuelven a ser candidatos de este «major title».

En el informe, además se habla de cifras de sus lanzamientos estrella. Resdient Evil 7 pretende vender en este período otros 2 millones de unidades, lo que sumado a las aceptables cifras de venta que ya lleva y conocimos ayer, lo colocaría en un resultado óptimo para la compañía. El mismo número de unidades se estiman para Marvel vs. Capcom: Infinite, que sale el 19 de septiembre y ha entusiasmado a muchos con su edición coleccionista.

Otros asuntos que han comentado en este informe para accionistas vienen ligados a Street Fighter V y su estado, título que es primordial aún hoy para la compañía y que ya está revisando y reajustándose para mejorar su servicio online de una vez por todas y colarse con mucha fuerza en los eSports.


Recordemos que, de momento, Capcom debe enseñar algo de Resident Evil 2 Remake -ya en desarrollo y anunciado pero del que no se ha visto nada- y de Deep Down, aquel proyecto dirigido por el padre de Street Fighter, Yoshinori Ono, que iba a ser un action RPG medieval y que se rumorea que podría convertirse en Dragon’s Dogma 2.