Noticias Por Redacción LaPS4.com 27 abril, 2017

Podcast LaPS4 2×32: La llamada de la Segunda Guerra Mundial

Sorteamos un Persona 5 y hablamos de Call of Duty: WWII, Outlast 2 y mucho más

Nada impide que #PodcastLaPS4 vuelva con una nueva entrega otro jueves más a las 18h. Y menos aún cuando entre los temas se encuentran juegos como Call of Duty: WWII, cuya presentación durante el día ayer copó las portadas de todas las webs de videojuegos del mundo. Javi, Sergi y Manu desgranan todas las novedades de una entrega que vuelve a despertar el interés de los fans de la franquicia.

[PODCAST]18375387[/PODCAST]

Aunque no se trata de un programa monográfico, desde luego que no. No se podía obviar el fenómeno Outlast 2 en YouTube y Twitch durante estos días, y qué mejor que realizar un análisis exhaustivo del juego generando un debate que enfrentará a todo el equipo del podcast. ¿Es un juego de simples jump scare o hay algo más?

El tercer debate del programa lo protagoniza otra de las propuestas dentro del género de lucha que saldrá este año. Javi se puso a los mandos hace pocos días de Marvel vs Capcom: Infinite y nos cuenta todo lo que le ha parecido el juego en este primer contacto.

Además de todo, repasamos noticias polémicas de la semana y leemos vuestros comentarios. Pero, y sobre todo, os ofrecemos un nuevo sorteo con el que podréis ganar un Persona 5. ¿Qué debéis hacer? Muy sencillo. Con dejar un comentario en esta noticia, en Ivoox, YouTube o valorando el Podcast en iTunes entraréis en el sorteo de este juego.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.