Noticias Por César Rebolledo 26 abril, 2017

Call of Duty: WWII tendrá nazis zombis

Se desconoce de qué forma llegarán al juego

Aunque era de esperar que se añadiese algún tipo de modo multijugador ajeno a la campaña con tinte «sobrenatural», no se esperaba que los zombis volvieran a hacer acto de presencia en Call of Duty: WWII, ya que su argumento quedó cerrado en Black Ops III. Sin embargo, Sledgehammer ha confirmado que, efectivamente, habrá muertos vivientes.

Por ahora desconocemos si se trata de los mismos zombis a los que Richtofen y compañía se han estado enfrentando e intentando controlar durante varios años, pero lo más posible es que se trate de una trama argumental completamente nueva. Sí, para los que no lo sepáis, este modo de juego cuenta con su propia trama, que se ha ido alargando y complicando bastante durante varias entregas hasta la conclusión del mismo de forma bastante… definitiva. De hecho fueron sus propios creadores (Treyarch) los que dieron por cerrada la historia.

Sea como sea, esperad easter eggs, monstruos locos y armas a la altura de las circunstancias. Call of Duty: WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre y, por si os lo habéis perdido, podéis ver su primer tráiler aquí mismo.