Noticias Por César Rebolledo 26 abril, 2017

Final Fantasy XII: The Zodiac Age tiene un nuevo tráiler

Estará disponible este mismo verano

Qué pronto echamos las campanas al vuelo cuando vimos aparecer la lista de trofeos del juego y qué rápido nos machacaron, con una fecha de lanzamiento a varios meses vista. Final Fantasy XII: The Zodiac Age es la remasterización largamente rumoreada del último juego de la saga en PS2 y que hoy tiene un nuevo tráiler.

La cuenta oficial de PlayStation ha distribuido este tráiler en el que podemos volver la historia de Balthier (lo siento, soy de los que piensa que el protagonista es él) y compañía en busca de una paz que parece bastante lejana. No falta en el tráiler la presencia de las imponentes figuras de los Jueces, viejos conocidos aparecidos también en otros juegos de la saga y que aquí juegan un papel argumental fundamental. Además, son el principal atractivo de su llamativa edición para coleccionistas.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará con cambios con respecto al original, lo que sin duda será un aliciente para aquellos que quieran revivir la historia. El juego estará a la venta el próximo 11 de julio en PS4.