Noticias Por César Rebolledo 24 abril, 2017

El primer DLC de NieR: Automata ya tiene fecha en occidente

Nada como enfrentarse a unos CEO para aliviar tensiones

NieR: Automata, último juego de la saga Drakengard/NieR, no va a ser un superéxito comercial blockbuster, algo con lo que creo todos contábamos. Tampoco va a tener DLCs de historia ni de gran relevancia, pero ya sabíamos de la existencia del que proponía enfrentarnos a oleadas de enemigos en una suerte de coliseo y ahora, este primer DLC ya tiene fecha de lanzamiento occidental.

Será el 2 de mayo cuando esté disponible en Europa y territorio USA el descargable 3C3C1D119440927. Ahí es na, el nombrecito que tiene este descargable y la verdad, desconozco si guarda algún significado. No me sorprendería, pero ahora mismo no estoy seguro, sinceramente. Como sabréis aquellos que estéis al tanto del juego, permite enfrentarse a los CEO de Square-Enix y Platinum Games.

En otro orden de cosas, y para los coleccionistas, entre los que me encuentro, se ha confirmado que además de la figura de 2B de Flare, la serie Play Arts Kai lanzará una figura de 9S (pod incluido) y otra de 2A de la que aún no hay más que un diseño preliminar.