La caja metálica de Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy sólo se venderá en esta tienda

Otra edición extremadamente limitada

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 19/04/2017 17:27 
  • 12 24 7 10 41
  • Hace unos días comentábamos cómo había aparecido en la red una Edición Limitada, con caja metálica, de Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy. La información filtrada en ese momento apuntaba a su venta en tiendas americanas, pero finalmente, parece que la cosa es bastante diferente. De acuerdo a Showgame Palermo, una cadena italiana, el steelbook estará limitado a 100 unidades y sólo lo venderán ellos.

    Como afirman en su página de página oficial de Facebook, esta edición está hecha a mano, está numerada y es totalmente exclusiva de su cadena de tiendas. Es decir, no se trata de una edición disponible de forma general y aunque no parece que vayan a prohibir su distribución (aunque nunca se sabe, a fin de cuentas se trata de una marca registrada) no parece que Activision se vaya a interponer en este negocio.

    Desconocemos si la cadena lleva a cabo exportaciones, por lo que si estáis realmente interesados en este producto, aún más exclusivo que la de Maldita Castilla Ex, deberíais poneros en contacto con ellos.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios