Noticias Por César Rebolledo 7 abril, 2017

Una actriz de Westworld estará en The Last of Us – Part II

Interpretará a uno de los personajes

El mundo del cine y los videojuegos está separado por una línea cada vez más difusa. Los valores de producción de un Triple A son cada vez más altos, el trabajo detrás de ellos se vuelve aún más profesional a cada día que pasa y en algunos casos, con algunos actores apareciendo en los propios videojuegos. En el caso de The Last of Us – Part II, una actriz de Westworld formará parte de la historia.

Shannon Woodward, que interpreta a Elsie Hughes, de la exitosa serie de HBO, ha publicado una imagen a través de Twitter en la que explica estar «vergonzosamente emocionada» de que Neil Druckmann, director del juego, la permita interpretar a uno de los personajes. Obviamente, no tenemos ni idea del argumento del juego así que menos aún el papel que interpretará Woodward.

The Last of Us – Part II tendrá como protagonista, de acuerdo a todo lo que se ha podido ver ahora, a Ellie. Por algún motivo desconocido hasta el momento parece estar resuelta a llegar hasta el final de un sangriento camino de venganza y ahora falta ver cuál será el resultado.