Noticias Por César Rebolledo 30 marzo, 2017

Destiny 2 saldrá a la venta el 8 de septiembre

Ya está aquí su primer tráiler

Tal y como estaba previsto, Activision ha lanzado el primer tráiler oficial de Destiny 2, secuela del superventas de 2014. Ya os comentábamos qué esperamos de su segunda parte y aunque parece que aún falta un poco para poder salir de dudas sobre si cumplirán o no, os dejamos con este nuevo vídeo. Además, ya se conocen los contenidos de su Edición Coleccionista.

Los Cabal, justo como se sospechaba, serán los enemigos protagonistas, al menos en la historia principal. Los Vex tuvieron su relevancia en el argumento troncal de Destiny, los Caídos eran el rival en La Casa de los Lobos y en Los Señores de Hierro, mientras que la Profunda Oscuridad y El Rey de los Poseídos teníamos a la Colmena y sus temibles Poseídos. Así que ya era hora de que esta raza evidentemente belicosa, fuertemente armada y de los que disparan primero y preguntan después (después de disparar otra vez) dieran un paso al frente y tomaran el control. Sólo que no nos esperábamos que fueran a tomar el control de La Torre, claro. Zavala, Cayde-6 e Ikora Rey parecen llevar la voz cantante en esta nueva aventura, en la que el primer paso será encontrar un nuevo hogar.

Aquellos que reserven el juego tendrán acceso a la beta del mismo.

Nuevos planetas, nuevos poderes, nuevas aventuras y nuevos enemigos se interpondrán entre nosotros y la supervivencia de la raza humana. De los pocos que quedan, al amparo de la Luz del Viajero, que esperamos se decida de una vez a moverse y volver a ayudarnos en la eterna lucha contra la Oscuridad.

Destiny 2 estará a la venta el próximo 8 de septiembre. Una vez más, la versión de PS4 ofrecerá sus contenidos adicionales antes. El juego estará disponible tanto en PS4 como en Xbox One y, a diferencia del primero, ya se ha confirmado que esta vez estará disponible en PC.