Noticias Por César Rebolledo 27 marzo, 2017

Aparecen mapas de uno de los episodios cancelados de Half-Life 2

Diez años después, seguimos sin saber nada

Half-Life figura en muchas de las listas de juegos más memorables de la industria de los videojuegos. La manera de contar la historia, personajes como G-Man y todo lo que lo hizo en su momento son responsables de que muchos sigan jugando. Aunque la casi segura inexistencia de su tercera parte es casi un hecho, hoy día siguen apareciendo cosas como esta: mapas de uno de los episodios cancelados de Half-Life 2.

Half-Life 2 concluyó hace ya diez largos años con el cliffhanger del Episodio 2, pero había algunas cosas más proyectadas para el título. De acuerdo a la información relativa a estas imágenes, en este caso del que habría estado a cargo de Junction Point Studios y que nunca llegó a ver la luz. Por supuesto, como me fío bastante más de lo que puedan comentar desde los foros de ValveTime que de mi propia memoria al respecto, prefiero compartir con vosotros lo que la persona que ha tenido el detalle de recopilar todo el material filtrado e identificado ha querido señalar al respecto.

«Este mapa parece ser del episodio cancelado de Half-Life 2 que estaba desarrollando Junction Point Studios a finales de 2005. Tiene lugar en una versión nevada de Ravenholm que incluye pequeños puzzles, secuencias scriptadas y peleas. Este juego no está relacionado con el cancelado Episodio 4 de Arkane, también conocido como «Regreso a Ravenholm», que habría tenido lugar en la misma ciudad. Está implícito que el jugador se estrella en un almacén con una góndola. Se despierta en una sala con dos personajes llamados Duncan y Scooter. Hay una estación de tren y edificios cerca. Un grupo de rebeldes y soldados de la Alianza luchan en las calles».

¿Te has fijado? Has leído un total de tres párrafos sobre Half-Life. Has Leído 3. HL3. Half-Life 3 confirmed.