Noticias Por Javi Andrés 15 marzo, 2017

Conoce al antagonista de Uncharted: The Lost Legacy

Primera imagen, nombre y detalles

Ya tenemos villano para Chloe y Nadine en Uncharted: The Lost Legacy. Naughty Dog ha ofrecido a la publicación GameInformer al fin la imagen y primeros detalles del que será el antagonista de este último viaje de la serie Uncharted, al menos durante unos años. Como sabéis, Uncharted: The Lost Legacy es la expansión independiente de Uncharted 4, un contenido tan grande que va a ser al final un juego propio que no requiera tener Uncharted 4 para disfrutarlo, y que tendrá a Nadine Ross y a Chloe como protagonistas, dos chicas guerreras que van a contar su pasado y qué las llevó a combatir juntas, cerrando así todos los arcos abiertos de la historia de la saga. Os presentamos a Asav, el villano de esta nueva historia:

Se tratará de un viejo conocido de Nadine, trabajaron juntos. Y él es un rebelde insurgente que anteriormente trabajaba para el Gobierno y que ahora se gana la vida desenterrando tesoros, murales y artefactos que son culturalmente significativos para la región donde discurrirá el juego, aún sin desvelar pero que apunta a país musulmán.

Según el director creativo del título, Shaun Escayg, Asav «tiene una historia con el Gobierno y eso le hace sentirse en parte excluido, por lo que opta por tomarse la justicia por su cuenta en un punto concreto hasta llegar a ser lo que es ahora, un rebelde solitario que intenta crear una guerra y sacar provecho de ella».

Se dice que Asav cree en su causa, pero como dice siempre Naughty Dog sobre Uncharted, éste es un mundo de ladrones donde todo el mundo está cuidando por sí mismo, ante todo. El resultado ya lo conocemos, y es que se han conseguido algunos personajes moralmente grises, discutibles en ideología o formas de proceder.

Uncharted: The Lost Legacy sigue sin fecha de lanzamiento, pero se espera para este mismo 2017, quizá en verano o en otoño ya que, de momento, PS4 esta próxima campaña de Navidad no cuenta con exclusivos de mucha fuerza más allá de GT Sport y éste podría ser otro de los grandes nombres si se alcanzan las proporciones que se vienen prometiendo… Los que tengan la Edición Digital Deluxe o el Pack de Explorador de Uncharted 4 tendrán esta expansión como descarga gratuita.