Noticias Por César Rebolledo 23 febrero, 2017

BioWare bromea con los nuevos descubrimientos de la NASA

Tienen todo bajo control

Ayer, como muchos sabréis, tuvo lugar un descubrimiento bastante importante para la exploración del universo. No sólo han dado con un nuevo sistema planetario (entre los que, comentan, hay algunos en los que podría haber agua y por tanto podrían sustentar vida), sino que han encontrado otra cosa. Da igual lo que sea, porque en BioWare afirman que la misión enviada Mass Efffect Andromeda lo tiene todo controlado.

La verdad es que si no fuera porque estamos hablando de una organización seria, casi diríamos que se trata de un efecto publicitario. » Señal encontrada en el centro de la galaxia de Andrómeda. ¿Podría indicar la presencia de materia oscura?» señalan desde la cuenta oficial de la NASA. «Tranquilos, lo tenemos todos bajo control», responden desde la cuenta oficial de BioWare. Desde luego el momento y justo la galaxia en la que se ha dado este evento no podría haber sido más casual.

Hay mucho juego futurista por ahí, está claro. Pero ninguno se atreve a llevarnos tan, tan lejos como Andromeda, que llegará el próximo 23 de marzo a PS4, PC y Xbox One.