Crash Bandicoot N'Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

Veranito naranja

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: no 
  • 12 24 7 8 41
  • Si es que se veía venir. Blanco y en botella, vino tinto, que suele decir un amigo mío. Activision, después de adelantar esta madrugada un "anuncio muy importante" con una imagen que sólo podía estar haciendo referencia a la fecha de lanzamiento de Crash Bandictoot: N'Sane Trilogy, ha hecho oficial cuándo podremos hacernos con él. Será el próximo 30 de junio cuando el remake esté disponible para compra.

    Todos los escenarios, personajes, enemigos y objetos han sido rehechos (ojo, que no es un remaster, una mejora de la resolución ni nada de eso, es un trabajo de puesta a punto de verdad) para acercarse lo más posible a una experiencia de nueva generación pero manteniendo las mecánicas básicas que hicieron grande al marsupial amarillo.

    Empieza la cuenta atrás entonces, preparaos para ver montones de tráiler, montones de vídeos y montones de... de cosas, si se ocurre algo, seguro que termina formando parte de la campaña de promoción. Por ahora sí que hay unas cuantas imágenes a las que echar un vistazo.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios