Noticias Por César Rebolledo 16 febrero, 2017

Just Cause 3 contará con edición completa en abril

Rico Rodríguez en todo su esplendor

Hay una constante en las dos últimas generaciones de videojuegos. Una que no ha hecho demasiada gracia, pero ha tenido como consecuencia el nacimiento de las llamadas «ediciones GOTY», juegos con todos o la gran mayoría de descargables ya incluidos. Muchos prefieren esperar a estas ediciones, y ahora es el turno de Just Cause 3, que confirma su Edición Gold.

Esta edición, que sólo estará disponible en PS4 y Xbox One, únicamente en formato físico, incluye por supuesto el juego principal, así como las tres expansiones que venían en el Pase de Tierra, Mar y Aire. Tres ampliaciones independientes de la historia, que nos llevan a enfrentarnos a un titán de los cielos, un arma oculta en una isla olvidada y un artefacto marino que supone toda una amenaza. También se incluyen los distintos packs de armas que se han ido poniendo a la venta.

Por el momento desconocemos si esta edición lleva los contenidos incluidos en el propio disco o bien en forma de código, aunque debido a los tamaños que alcanzan últimamente los juegos, deberíais empezar a dar por hecho que en la mayoría de casos estas ediciones vendrán con códigos de un solo uso. Just Cause 3 Gold Edition estará a la venta el próximo 7 de abril, a un precio recomendado de 39,99 €.