Noticias Por Redacción LaPS4.com 9 febrero, 2017

Podcast LaPS4 2×21: Vinagre y tequila

Hablamos de Rime, el Level Up de Bandai Namco, betas fallidas y muchos más

Una semana más, #PodcastLaPS4 vuelve puntual a su cita para tratar la actualidad más candente del mundo de los videojuegos. Tras meterle un buen tiento a Rime, nuestros chicos debaten sobre las posibilidades comerciales del nuevo juego de Tequila Works, así como repasan sus aciertos técnicos y tratan algunos temas interesantes, como el lanzamiento multiplataforma de la propuesta tras ser durante mucho tiempo un exclusivo de PS4.

[PODCAST]16920596[/PODCAST]

En este nuevo programa también hablamos sobre el reciente evento en el que Bandai Namco ha presentado algunas de sus próximas novedades, como Get Even, Little Nightmares o el DLC The Ringed City de Dark Souls III. También valoramos el anuncio de Project Cars 2 o la apuesta de la compañía japonesa por el survival con Impact Winter.

Los temas de debate se cierran con una charla sobre las diversas betas fallidas que hemos tenido ocasión de «disfrutar» durante los últimos años, con el ejemplo de Ghost Recon Wildlands muy reciente. Además, tratamos las mejores y peores noticias de la semana, así como repasamos los lanzamientos más importantes del mes de febrero.

Por último, aunque no por ello menos importante, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.