Noticias Por Antonio López 31 enero, 2017

Final Fantasy XII: The Zodiac Age concreta su fecha de lanzamiento

La remasterización del clásico de PS2 llegará a PS4 en julio

Durante el evento especial conmemorativo del 30 aniversario de la saga Final Fantasy, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización para PS4 del juego aparecido originalmente para PS2. De esta forma, el título de podrá adquirir en Europa a partir del 11 de julio, al igual que en territorio norteamericano. Los usuarios asiáticos deberán esperar hasta el día 13 del mismo mes.

Esta remasterización promete ofrecer la magia de Final Fantasy XII en PlayStation 4, aunque no se esperan grandes cambios en lo jugable, así como tampoco en lo visual. El título seguirá la estrategia marcada por otras remasterizaciones de la franquicia, como la de Final Fantasy X | X-2 HD.

Aunque eran muchos los aficionados y aficionadas de la saga Final Fantasy que esperaban la puesta de largo de esta remasterización dentro de poco tiempo, tendremos que esperar hasta verano para poder comprobar cómo le ha sentado la adaptación a PS4 al último de los juegos de la franquicia que apareció para la mítica PS2.