Noticias Por César Rebolledo 30 enero, 2017

Comparativa gráfica de Resident Evil 7 entre PS4, PC y Xbox One

La versión de PS4 está por encima de la de Xbox One

Estamos bastante satisfechos con Resident Evil 7. Pero siempre nos queda la eterna pregunta, que muchos se hacen y pocos pueden resolver de primera mano. ¿En qué plataforma se ve mejor? Nosotros ya os dejamos ver la pinta que tiene en PS4, pero Digital Foundry, expertos en el campo técnico, han ido más allá y comparado las tres versiones, para sacar sus propias conclusiones.

Obviamente, con un PC de alta gama, las dos consolas no tienen muchas opciones en cuanto a resolución y rendimiento. No obstante, se destaca la ausencia por el momento de poder jugar en realidad virtual, uno de sus principales atractivos. Al entrar en las versiones de consolas, Digital Foundry concluye lo siguiente.

«La [versión] de PS4 clava la experiencia con una presentación 1080p nativa, soporte al HDR y 60fps sólidos, mientras que la versión de PS4 Pro ofrece una pequeña mejora de la resolución y ajustes en la iluminación. Dejando apartecambios menores en las texturas, las dos consolas de Sony son una gran manera de jugar a Resident Evil 7, con PlayStation VR permitiendo algo más cercano y personal en esta jugabilidad escalofriante. En comparación, la versión de Xbox One no es tan sólida ni en calidad de imagen ni en los 60fps. La experiencia sigue siendo en general excelente y no debería detener a los fans que quieran jugar. Pero si buscas una consistencia absoluta, PlayStation es tu elección