Noticias Por Manuel Gimeno 20 enero, 2017

Call of Duty: Infinite Warfare es el juego más vendido de 2016 en EE.UU.

Battlefield 1 se coloca en segunda posición

NPD Group ha hecho público su informe mensual acerca de las ventas de hardware y software en los Estados Unidos analizando los resultados de ventas físicas y digitales, y desvelando así que Call of Duty: Infinite Warfare se ha alzado con la primera posición en la lista de más vendidos de todo el año 2016. Aunque Activision no solo se queda con la primera posición, sino que también logra colocar a Call of Duty: Black Ops 3 en el octavo lugar de esta clasificación.

Muy cerca del Call of Duty de este año se sitúa Battlefield 1, que con la Primera Guerra Mundial consigue una posición muy destacada en este ranking. The Division, el juego de Ubisoft más vendido como título de nueva franquicia, cierra el podium al asentarse en la tercera posición de esta lista de ventas.

Final Fantasy XV, aunque cerrando la clasificación en el décimo lugar, se ha convertido en el segundo juego más vendido en el mes de diciembre, siendo el título de la franquicia más vendido en su mes de lanzamiento. Sorprende de nuevo que Grand Theft Auto V vuelva a aparecer entre los juegos más vendidos al establecerse en la sexta posición, superando incluso al exitoso Overwatch, que se establece en séptima posición.

  1. Call of Duty: Infinite Warfare (PC, PS4, Xbox One)
  2. Battlefield 1 (PC, PS4, Xbox One)
  3. The Division (PC, PS4, Xbox One)
  4. NBA 2K17 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)
  5. Madden NFL 17 (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)
  6. Grand Theft Auto 5 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)
  7. Overwatch (PC, PS4, Xbox One)
  8. Call of Duty: Black Ops 3 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)
  9. FIFA 17 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)
  10. Final Fantasy XV (PS4, Xbox One)