Noticias Por Antonio López 21 diciembre, 2016

Ashley Johnson ya maneja el cuchillo como Ellie en The Last of Us 2

La actriz está trabajando en la captura de movimientos del título

El anuncio de The Last of Us: Parte II nos dejó boquiabiertos. Aunque los rumores indicaban que Naughty Dog estaba trabajando en el título, su anuncio durante la conferencia del evento PlayStation Experience nos pilló por sorpresa. Recientemente, la actriz Ashley Johnson se ha encargado de publicar un rápido vídeo en su cuenta de Twitter para recordarnos que ya maneja el cuchillo como Ellie.

La actriz trabaja en estos momentos en la captura de movimientos del esperado título, que se ha convertido en uno de los juegos más deseados del momento. Tras una primera parte que enamoró a casi todo el mundo, Johnson vuelve a meterse en la piel del personaje que le ha reportado fama internacional entre los jugadores y jugadoras.

The Last of Us: Parte II aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque los más optimistas podemos esperarlo en algún momento de 2018. Además de Johnson, en la segunda entrega de esta historia de Naughty Dog esperamos ver a Troy Baker, que ya nos regaló una magnífica interpretación de Joel en la primera entrega.