Noticias Por César Rebolledo 5 diciembre, 2016

Uncharted: The Lost Legacy será "más largo que Left Behind"

Tendrá lugar después de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uno de los grandes anuncios del PlayStation Experience ha sido la presentación oficial de Uncharted: The Lost Legacy. Lo que al principio se sospechaba sería el DLC de historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha terminado siendo una experiencia independiente, aunque gratuita para algunas de las ediciones del juego. Ahora tenemos algo más de contexto para este standalone, como por ejemplo, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Uncharted 4, según explica Josh Scherr, de Naughty Dog.

«Tiene lugar después de Uncharted 4. Comenzó como un DLC, pero… necesitábamos que la historia se desarrollara… ahora diría que es más bien una ampliación de la historia. […] Es una experiencia independiente. Dura más que Left Behind [el DLC de historia de The Last of Us], es más corto que Uncharted 4 está en algún punto intermedio», explica Scherr.

Con respecto a cómo se desarrollará la jugabilidad, explica que tendremos todo lo que conocemos de la saga. Escalar, correr, disparar, huidas al borde de la muerte… pero esta vez encarnaremos a Chloe y Nadine y «veremos la relación tan guay que se desarrollará entre ellas».

Uncharted: The Lost Legacy no ha concretado aún su fecha de disponibilidad concreta, más allá de que estará a la venta el próximo año.