Noticias Por César Rebolledo 18 noviembre, 2016

Red Dead Redemption 2 ofrecerá una "enorme profundidad emocional"

Cuentan con repetir el apabullante éxito de la primera entrega

Red Dead Redemption es uno de los títulos mejor valorados de la anterior generación y ahora mismo sigue manteniendo un lugar muy alto en los tops de la mayoría de jugadores. Así que el anuncio de una secuela, que por cierto contará con alguna ventaja en PS4. El CEO de Take Two Strauss Zelnick ofrecía en declaraciones en un reciente evento algunos detalles del juego, que lo perfilan como una vez más un completo éxito.

En concreto, ha asegurado que todos los jugadores pueden esperar «una gran profundidad emocional» en su argumento, así como «grandes elementos tanto a nivel de jugabilidad como de historia». También ha entrado en ciertos detalles sobre por qué se lanzó Red Dead Redemption en el momento en que se hizo y por qué han escogido 2017 para lanzar Red Dead Redemption 2.

«El saber convencional nos dice que, por supuesto, un western no funcionaría. Tomamos otro punto de vista, el cual nos indica que de forma muy ocasional, los westerns atrapan la imaginación del público. Cuando lanzamos Red Dead, lo conseguimos. Y era el momento exacto para ello. Creo que ahora la época es la correcta para una visión amplia y optimista de América una vez más y no lo digo por quedar bien», explica Zelnick.