Noticias Por Redacción LaPS4.com 31 octubre, 2016

Vive en directo el Podcast LaPS4 con nuestro presencial en Sevilla

Inscríbete aquí, sábado 5 de noviembre

Podcast LaPS4 Presencial en SevillaGame, este sábado 5 de noviembre a las 12:30 del mediodía. Y aquí traemos el enlace de registro. Vive con nosotros nuestro primer programa de radio en directo, con Javi Andrés, Manu Gimeno, Antonio López y Sergi González en el evento andaluz que tendrá lugar este fin de semana en pleno centro de la capital hispalense, en la Plaza de San Francisco (Plaza Nueva), al lado del ayuntamiento y muy cerca de la catedral y La Giralda. Concretamente en el Edificio de la Fundación CajaSol. #PodcastLaPS4 celebra la gran acogida y cada vez mayor familia que lo formamos con su primer programa especial y en directo, con público, con sorpresas y una cita ineludible si eres oyente o, simplemente, te encantan los videojuegos.

INSCRÍBETE AQUÍ, AFORO LIMITADO

SevillaGame es el evento de ocio electrónico organizado por Publicaciones del Sur y la Fundación CajaSol, un espacio de encuentro entre periodistas especializados, youtubers, jugadores profesionales, desarrolladores, traductores, compañías y, sin duda, jugadores y consumidores. El Podcast LaPS4 Presencial será una de las estrellas de la agenda del evento, donde también habrá ponencias y mesas redondas de nombres muy conocidos como los youtubers Outconsumer o Macundra, el manager del equipo de eSports G2Vodafone Jesús Lego o un desarrollador del estudio Infinity Ward venido desde Los Ángeles .

Si estás interesado en pasar la mañana con nosotros en este primer presencial de Podcast LaPS4, no dudes en inscribirte lo antes posible ya que la sala tendrá un aforo limitado de 100 personas, y es imprescindible hacer el registro aquí para poder acceder. Son solo tres campos: nombre, DNI y e-mail. ¡Nos vemos el sábado a las 12:30pm! Muchas gracias por compartir esta noticia y seguirnos cada semana en Podcast LaPS4.