Noticias Por Redacción LaPS4.com 27 octubre, 2016

Podcast LaPS4 2×08: Enfado con Bethesda

La editora de Skyrim o Dishonored cambia de política de reviews. También, analizamos Titanfall 2, las primeras horas de Watch Dogs 2 y mucho más. Tenemos nuevo sorteo

Las semanas de los shooters siguen adelante, pero antes de meternos de lleno con Titanfall 2 traemos a #PodcastLaPS4 otro sorteo cuyas instrucciones de participación tenéis en el programa. Además, nos mentalizamos de los nuevos planes de Bethesda para impedir que haya reviews y análisis de sus juegos antes del lanzamiento y explicamos las causas y consecuencias que tiene este cambio de forma de trabajo, así como lo que supone este movimiento al crear absoluta incertidumbre en el día de estreno y que no haya opiniones bien formadas y sostenidas con horas de juego. ¿Repetirán el modelo otras editoras? ¿Por qué en prensa casi que nos viene mejor este mecanismo? ¿Están buscando engañar al comprador y proteger notas molestas?

[PODCAST]13501924[/PODCAST]

Como decíamos, toca hablar, por otra parte de Titanfall 2, otra apuesta firme de FPS online este otoño que analizamos a fondo en este programa tanto en campaña como en lo que, de momento, hemos podido probar de multijugador con los servidores aún arrancando. Un juego menos vertiginoso que la primera entrega pero más profundo a la larga y con todo el contenido que lancen gratuito, sin pase de temporada ni más pagos.

Por supuesto, no dejamos de lado los 20 añazos que Lara Croft cumplía el pasado martes, un icono en los juegos de aventuras y una mirada al pasado rápida que hacemos en el programa para recordar con cariño los grandes momentos que nos hicieron vivir Core Design o Crystal Dynamics con la saga, cómo afrontamos los primeros y exigentes juegos, o las grandes revelaciones y revoluciones que hemos vivido todos con la que es una de las mejores heroínas de los videojuegos.

Y Watch Dogs 2, evaluamos las primeras horas, los aciertos de este sandbox tan colorido y particular pero también que ya nos empieza a generar algunas dudas. Eso acompañado de World of Final Fantasy, que ha salido una joya para el fan y tema que amenizamos con un temazo que seguro que os suena y estremece, y Ashes of Ariandel, el DLC de Dark Souls III que no alcanza la calidad del juego que amplía. Además, noticias buenas y malas, comentarios, el sorteo y el agradecimiento absoluto por seguirnos semana a semana y dejarnos esas reseñas en LaPS4 en iTunes y LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.