Noticias Por Antonio López 3 octubre, 2016

PS4 recibe su actualización 4.01

Un pequeño parche que mejora el rendimiento de la consola

PlayStation ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión del firmware de PlayStation 4, el que da acceso a la versión 4.01 del mismo. Este parche es de poca importancia si lo comparamos con otros más interesantes que hemos tenido ocasión de descargar recientemente. Tiene un tamaño aproximado de 310MB.

Según puede leerse en las notas oficiales del parche, «la actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento» del mismo, por lo que se trata únicamente de una descarga que mejora la funcionalidad general de la consola de sobremesa de Sony. No obstante, como suele suceder con estas cosas, recomendamos su instalación para tener PS4 en su versión más reciente.

La última gran actualización de firmware que experimentó PS4 tuvo lugar con la puesta de largo de la versión 4.0 hace varias semanas, actualización que ofrecía una interesante cantidad de novedades para la consola de sobremesa. Actualmente es posible encontrar en el mercado la versión estándar de PS4, además del modelo slim. El 10 de noviembre llegará PS4 Pro a las tiendas.