Noticias Por Javi Andrés 26 septiembre, 2016

30 euros por cada Resident Evil remasterizado

Los tres juegos de PS4 ya tienen fecha de lanzamiento en formato físico

Resident Evil 4, 5 y 6 ya salieron como descargables en PSN. Pero ahora Capcom y Koch Media, la editora, confirman que se lanzarán también en caja para PS4 y Xbox One, a un precio de 29,99 euros cada uno. Estas remasterizaciones estarán en tu tienda el próximo 2 de diciembre, sin pack con los tres juegos juntos o precio conjunto al comprarlos todos, sino que serán títulos individuales. El lanzamiento quiere amortizar un poco más las ventas de estas revisiones en el año en que la saga Resident Evil cumple dos décadas:

Como sabréis, estos títulos son originalmente de PS2 (RE 4) y PS3 (RE 5 y 6), solo que con gráficos 1080p y actualizados en elementos técnicos como las texturas, el framerate o el suavizado de animaciones e iluminación, los típicos retoques de los remasters. Cuestan 19,99 euros cada uno en digital, de ahí que el precio de 29,99 euros haya sorprendido a muchos, elevado si tenemos en cuenta lo que cuestan otros packs de remasterizaciones de grandes juegos en formato físico como Bioshock: The Collection o Batman: Return to Arkham (que saldrá en octubre). Capcom decía esta mañana que quiere ser la distribuidora número 1

Hacerse con estos tres títulos en sus respectivas cajas, no todos al mismo nivel en cuanto a calidad y recepción, supone un desembolso de casi 90 euros. Os dejamos aquí los análisis individuales de cada uno de estos tres Resident Evil HD, para que podáis conocer sus extras y mejoras de forma particular y detallada:

Análisis de Resident Evil 4 HD
Análisis de Resident Evil 5 HD
Análisis de Resident Evil 6 HD

Éstas son las carátulas que veremos en España: