Noticias Por César Rebolledo 29 agosto, 2016

The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition tiene tráiler de lanzamiento

Disponible desde mañana mismo

¿Cómo? ¿Que todavía no sabes por qué la Persecución vuelve a cabalgar? Ah, que estabas esperando a que The Witcher 3: Wild Hunt recibiera una edición con sus dos expansiones… pues nada, mañana mismo la tienes a la venta y si quieres saber qué te espera, no tienes más que ver este tráiler de lanzamiento.

El vídeo recoge momentos de toda la campaña principal, que nos llevará desde una pequeña región boscosa hasta la Tierra de Nadie, en la que visitamos lugares tan conocidos por los fans como Oxenfurt o la gran Novigrado, uno de los mayores centros de poder de los Reinos del Norte. Aquellos que busquen una ambientación diferente, tendrán que irse a las Islas Skellige, un territorio salvaje que tendremos que cruzar en barco.

Esta edición incluye de serie todos los contenidos descargables gratuitos que se fueron poniendo a disposición de los usuarios a través de PSN, además de las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine, que incluye la conocida región de Toussaint… y algún que otro viejo amigo.

Con esta edición, llega el momento perfecto para descubrir de primera mano por qué el último viaje del Lobo se ha convertido por méritos propios en uno de los más importantes de la generación y el juego más premiado del pasado año.