Noticias Por César Rebolledo 22 agosto, 2016

Playstation Plus sube de precio por sorpresa

Sólo en USA por el momento

Desde el blog oficial de Sony Playstation en su sección USA, llegan noticias que difícilmente van a ayudar a aumentar la popularidad del servicio Playstation Plus después de la criticada bajada de calidad en los juegos ofrecidos a través de la Colección Instantánea: el precio de la suscripción subirá dentro de poco.

«Desde el próximo 22 de septiembre de 2016, los precios en las suscripciones a PlayStation Plus cambiarán a $59,99 americanos/$69,99 canadienses por doce meses y $24,99 americanos/$29,99 canadienses por tres meses. El plan mensual cambiará a $19,99 canadienses, permaneciendo a $9,99 americanos en EEUU», explica la actualización del blog.

Indican también que esto supone el primera subida de precio en la suscripción desde que fuera lanzada en territorio USA y Canadá en 2010. No hay noticias de que vaya a producirse ningún tipo de cambio en el precio de la suscripción de otras regiones como la europea, y no figura ningún tipo de notificación en el blog de Sony del viejo continente al respecto.