Noticias Por Javi Andrés 28 julio, 2016

Los juegos del Plus en agosto de PS3 y PSVita

Las antiguas consolas salen un poco mejor paradas

PlayStation ha completado la información con los juegos que regalará en el mes de agosto a los suscritos a PlayStation Plus que tenga PS3 o PSVita. Ayer ya conocíamos los dos juegos de agosto en PS4, de perfil algo bajo para lo que veníamos viendo en julio y junio, y ahora llegan los respectivos de agosto a las más viejas consolas.

Yakuza 5 será uno de los de PS3, descargado ya por muchos usuarios gracias al error de PlayStation Europa el mes pasado. Junto a él, Retro/Grade, un divertido shoot’em up galáctico que juega con los saltos en el tiempo y las fórmulas más clásicas de los videojuegos. En PSVita sigue la estela de títulos de PSP reescalados, con el musical y súper adictivo Patapon 3, y con Ultratron, otro shooter de naves también compatible con PS4 y PS3 que basa su estética en el neón y la velocidad.

No cabe discusión sobre la calidad de los juegos del Plus este agosto, bastante por debajo de los dos meses anteriores. Todos ellos estarán disponibles para descarga gratuita para miembros del programa Plus el próximo martes 2 de agosto, sumándose así a la Colección de juegos instantánea o Biblioteca de Juegos en el caso de PS4 para su disfrute mientras se esté suscrito al servicio.