Noticias Por Javi Andrés 28 junio, 2016

Retrasado indefinidamente Batman: Return to Arkham

El pack de remasterizaciones de Asylum y City para PS4

Warner Bros acaba de darnos una mala noticia a los que pensábamos volver a Arkham City y Arkham Asylum este verano en PS4 o Xbox One. El pack de remasterizaciones de los Batman de Rocksteady acaba de ser retrasado hasta «un nuevo lanzamiento indefinido». El juego iba a salir el 29 de julio, pero, según un comunicado de la compañía en los foros oficiales, «todavía no está preparado», en relación a la calidad de la remasterización.

Este retraso gana especial relevancia porque Warner Bros Games no es demasiado amiga de posponer lanzamientos por cuestiones técnicas, lo vimos de forma especialmente grave en el Batman: Arkham Knight de PC, todavía sin arreglar del todo y que hubiera sido mejor que esperase. El comunicado dice:

«Después de revisar los avances del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar el equipo de fantásticos Juegos ese tiempo adicional para que ofrezcan una experiencia de juego Batman Arkham realmente pulida. No tenemos fecha de lanzamiento definitivo todavía, y nos aseguraremos de comunicarla cuando estemos seguros de que el juego está listo. Sabemos que ésta es una noticia decepcionante, pero creemos que ese tiempo adicional permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans.»