Noticias Por Antonio López 27 junio, 2016

Uncharted 4 recibe su primer gran DLC multijugador esta semana

También estará disponible una nueva actualización de la propuesta

Naughty Dog confirmó recientemente que esta misma semana estará disponible el primer gran contenido adicional descargable o DLC de la vertiente multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Más concretamente, el DLC se podrá descargar a partir del día 29 de junio, la misma jornada en la que se podrá conseguir el primer mapa gratuito.

Desde Naughty Dog aseguran: «No estamos más que arañando la superficie si os decimos que incluye nuevas armas, boosters adicionales, poses inéditas, más skins, partidas personalizadas, partidas a muerte por equipos renovadas y muchos más». Aquellos interesados en ver un avance de todo este contenido podrán hacerlo mañana mismo 28 de junio, a través del canal de Twitch de Naughty Dog, a partir de las 20:30 (hora española).

El mismo día que se lanza el DLC se pondrá a disposición de los jugadores el parche 1.08 de Uncharted 4, que mejora diversos aspectos del multijugador de la obra. Actualmente es posible encontrar a la venta el título de Naughty Dog de forma exclusiva para PS4.