Noticias Por Redacción LaPS4.com 27 junio, 2016

Ganadores del concurso de Malditos Vecinos 2

Cinco packs de entradas dobles estaban en juego

Ya tenemos ganadores para el concurso protagonizado por el estreno de Malditos Vecinos 2, la nueva comedia de Universal Pictures para la que sorteábamos cinco paquetes de entradas dobles la semana pasada entre todos los comentarios con respuesta válida a aquella noticia. Aquí están los nicks agraciados. Enhorabuena, afortunados/as:

  • daaavid29
  • Propinillas
  • juapergon
  • *TANGO*
  • wenwhy

Durante los próximos días nos pondremos en contacto con los premiados para hacerles entrega de las entradas. Los afortunados han sido elegidos por el azar, en un sorteo entre todos los nicks participantes. Para agilizar el envío de entradas físicas, estos cinco ganadores de dos entradas cada uno pueden enviar un MP (mensaje privado) del foro al usuario Tulkor con nombre completo, dirección, código postal, ciudad, e-mail y teléfono de contacto, y Manu Gimeno gestionará los envíos lo antes posible para poder disfrutar de la sesión de cine cuanto antes.

Recordad que los cincos packs de entradas dobles que estaban en juego se podrán canjear cualquier día desde el pasado 24 de junio hasta la retirada de cartelera de la película, en cualquier sesión y sala de los cines asociados a las cadenas Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa y Cines ABC.

Malditos Vecinos 2 es la secuela de una de las comedias más populares de 2014, ahora con una fraternidad femenina y sus fiestas gamberras haciéndole la vida imposible a Seth Rogen (Mac), Zac Efron (Teddy) y Rose Byrne (Kelly), a los que ahora se enfrenta este grupo feminista y fiestero Kappa Nu liderado por Shelby, Chloë Grace Moretz.