Noticias Por Javi Andrés 4 mayo, 2016

Moto Racer 4 está supervisado por los creadores de la saga

Saldrá el 13 de octubre en PS4, One y PC

Una de las marcas más fuertes del mundo del motociclismo en videojuegos poligonales de finales de los 90 fue Moto Racer. Hasta ahora la serie ha ido mutando, pero el cuarto capítulo numerado pretende volver a conseguir las sensacion es de antaño, aquellas que recordamos en la época de la primera PlayStation. Así lo quieren los creadores de Moto Racer 4, entre los que hay supervisores que estuvieron también involucrados en el primer juego de la franquicia.

Esto significa que la nueva entrega, prevista para el próximo 13 de octubre, volverá a la esencia arcade y de diversión directa no necesariamente realista que marcó los influyentes primeros Moto Racer. Pero poniendo al día toda la propuesta, con una gran variedad de modos y pruebas online entre las que se han señalado competiciones alocadas como Rey de la Colina, Último hombre en pie (el último en pasar cada checkpoint es eliminado hasta que quede uno), modo Fantasma, Contrarreloj, Casco Dorado (donde robar un casco de mayor velocidad golpeando al corredor que lo lleva), y muchos modos más.

El título saldrá solo en sistemas de nueva generación, es decir, en PS4, Xbox One y PC. Correrá a 60 frames por segundo, tendrá opción de pantalla partida y permitirá duelos de hasta 10 corredores online.