Noticias Por Javi Andrés 3 mayo, 2016

Ratchet lidera las ventas británicas

Dark Souls III superado por Black Ops III

Otra semana más con sorpresas en el ránking de ventas de Reino Unido. Juegos que no son lanzamientos superando a los más recientes y exitosos, o un extraordinario líder de lista. Si ayer os contábamos que la pareja del lombax intergaláctico y el pequeño robot defectuoso ha llegado a PlayStation 4 con el mejor pìe que se recuerda en la saga, ahora confirmamos que en tierras británicas Ratchet and Clank de PS4 está líder de ventas. Ésta es la lista:

1 Ratchet & Clank
2 Call of Duty: Black Ops III
3 Dark Souls III
4 The Division
5 UFC 2
6 LEGO Marvel: Vengadores
7 FIFA 16
8 GTA V
9 Far Cry Primal
10 Dirt Rally

Sorprende, para empezar y tras el magnífico aterrizaje del reboot de Insomniac Games, que Dark Souls III caiga a tercera posición superado por Call of Duty: Black Ops III, imparable en ventas semana a semana pese a tener ya casi seis meses desde su lanzamiento. También siguen muy fuete The Division y LEGO Marvel Vengadores, que ya fueron primeros en su semana de lanzamiento y siguen apasionando a los ingleses.

Y, también a destacar, GTA V de nueva generación, inquebrantable en una octava posición que lo coloca por encima de otros dos grandes títulos y muy exitosos y recientes como son el nuevo Dirt Rally o Far Cry Primal. La lista española probablemente no se aleje demasiado de ésta, con más apariciones de juegos Nintendo y quizá mejor posición para FIFA 16. En cuanto tengamos los datos de nuestro país os los traeremos.