Noticias Por Antonio López 2 mayo, 2016

Nuevos detalles sobre Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

La nueva versión de CoD4 no se venderá por separado. Se confirma el modo zombies en el nuevo CoD

Activision e Infinity Ward se han convertido en los acaparadores oficiales de información durante el día de hoy. Tal y como estaba previsto, a las 19:30 ha tenido lugar la presentación oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la franquicia, sobre la que ya os hemos ofrecido un buen montón de detalles. También se ha confirmado la existencia de Call of Duty: Modern Warfare Remastered que, finalmente, no se venderá de forma independiente. Sólo se podrá acceder a él a través de las diversas ediciones especiales del nuevo CoD.

En otro orden de cosas, como podéis ver en el vídeo ubicado sobre estas líneas, se ha confirmado que Call of Duty: Infinite Warfare contará con su propio modo zombis, siguiendo así los pasos ya tradicionales de otras entregas de la franquicia. Este modo cooperativo online será independiente de la campaña principal y promete emociones fuertes.

Además, como era de esperar, Activision mantiene el acuerdo de exclusividad temporal con PlayStation, por lo que los DLC o contenidos extra descargables de Call of Duty: Infinite Warfare aparecerán primero en PlayStation 4. El nuevo título de la franquicia estará disponible el próximo cuatro de noviembre para PS4, PC y Xbox One. No se ha ofrecido información sobre una posible versión del juego para la pasada generación de consolas.