Noticias Por Antonio López 2 mayo, 2016

Todo el contenido multijugador extra de Uncharted 4 será gratuito

Naughty Dog detalla su plan de acción durante el próximo año

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está a la vuelta de la esquina y Naughty Dog ha querido aprovechar la cercanía del lanzamiento del título para ofrecer información adicional sobre la vertiente multijugador de la propuesta. Durante el año posterior a su puesta de largo habrá una tremenda cantidad de contenido adicional, que se podrá conseguir de forma gratuita a través del propio juego.

Robert Cogburn, de Naughty Dog, comenta al respecto: «Queremos subrayar que que todos los futuros mapas y modos estarán incluidos en Uncharted 4 sin coste adicional, y todos los ítems gameplay de la tienda ingame serán desbloqueables a través de tus partidas. Esto significa que la comunidad multijugador de Uncharted 4 no estará fragmentada por diferentes tipos de DLC, y que aquellos que son leales a la hora de participar en la comunidad serán recompensados. La llegada del lanzamiento de nuestros DLCs representará una nueva dirección para Naughty Dog, y confiamos en que tendrá un impacto positivo de forma aplastante y que mantendrá a tope a la comunidad multijugador de Uncharted 4«.

De esta forma, Uncharted 4 presentará una moneda virtual ingame que permitirá a los jugadores conseguir contenidos adicionales para el multijugador sin necesidad de pasar por caja. Estas Reliquias, que es como se ha bautizado la moneda, se podrán conseguir superando desafíos diarios y ganando partidas.

De esta forma, la vertiente online de Uncharted 4 recibirá contenidos adicionales para ampliar la experiencia de juego como nunca antes se había visto en un título de Naughty Dog. Durante el próximo verano tendremos nuevos mapas, modos de juego extra, armas inéditas, más poderes místicos y 50 skins adicionales.

Durante el otoño se lanzará la vertiente cooperativa del juego, mapas, armas y más contenido adicional. También tendremos añadidos para el multijugador de Uncharted 4 durante el invierno y la primavera de 2017, por lo que podremos estar jugando al online de El Desenlace del Ladrón durante una buena cantidad de tiempo. Podéis descubrir más en el blog oficial de PlayStation.