Noticias Por Antonio López 18 febrero, 2016

Tales from the Borderlands tendrá edición en formato físico

Llegará en abril a PS4 y tendrá subtítulos en español

2K Games, Gearbox y Telltale anuncian, mediante nota de prensa, que Tales from the Borderlands contará con una edición en formato físico que estará disponible el próximo 22 de abril para PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición del juego contará con los deseados subtítulos en español que hasta el momento no había estrenado la propuesta.

Como es lógico, la edición física de Tales from the Borderland nos permitirá disfrutar de los cinco capítulos desarrollados por Telltale Games a través de un único disco. De momento no se ha dicho nada sobre versiones físicas del juego para PS3 y Xbox 360, plataformas en las que también es posible adquirir el juego en formato digital.

Tales from the Borderlands es una divertida historia protagonizada por Rhys, un empleado de Hyperion, y Fiona, una timadora profesional. La propuesta, a lo largo de sus cinco capítulos, nos presenta a diversos personajes secundarios y situaciones que se adaptan perfectamente a todo el universo Borderlands, caracterizado por un particular sentido del humor.

Nosotros ya jugamos al título completo en su momento, como podéis descubrir a través de nuestro completo análisis.