Noticias Por César Rebolledo 9 febrero, 2016

The Division tendrá una nueva beta, esta vez abierta, este mismo mes

Ubisoft lo confirma a través de twitter

Si os habéis quedado con las ganas de poder probar The Division, lo nuevo de Ubisoft, por no haber podido acceder a la beta que tuvo lugar hace poco, tenemos una sorpresa. Aunque se esperaba, por la rumorología, que hubiera otra beta antes de su lanzamiento, por ahora no había una información oficial sobre si sería cerrada, abierta, o siquiera si era algo oficial.

Hace unos minutos, la compañía francesa daba este anuncio con el que esperan poder llamar aún más la atención de los jugadores que quieran asegurarse de que esto es exactamente lo que están buscando y por supuesto, de paso, poder tener algo más de feedback con el que pulir el juego. En el enlace insertado en el tweet se puede encontrar más información sobre la beta, que dará comienzo el próximo día 19 en PS4 y PC y concluirá el día 21.

Un último período para poder hacernos una idea de lo que nos espera en Manhattan después del mortífero brote que ha diezmado a la población, obligando a los supervivientes a luchar por lo poco que queda de lo que otrora fuera una civilización en la que no había que disparar por conseguir una botella de agua…