Noticias Por Antonio López 8 febrero, 2016

World of Tanks supera el millón de descargas en PS4

El título F2P ya está disponible en PSN

Wargaming anunció recientemente que World of Tanks ha superado el millón de descargas en su versión para PlayStation 4, que se puso a la venta a finales del pasado mes de enero. El título F2P ha conquistado a los jugadores de la consola de sobremesa de Sony, que han mostrado su apoyo a la propuesta.

Según explican en nota de prensa, gracias a la funcionalidad del DualShock 4, la función Compartir y el Uso a distancia de PlayStation Vita con controles mejorados, los jugadores pueden disfrutar más de la experiencia multijugador. Creado específicamente para PlayStation 4, World of Tanks se lanzó con más de 130 vehículos de los EEUU, Alemania y la URSS diseñados con rigor histórico.

El pasado fin de semana, World of Tanks estrenó su actualización 2.6, permitiendo a los jugadores disfrutar de manera gratuita de siete nuevos mapas: Costa Serena, Fiordos, Valle Sagrado, Noroeste, Región Ártica y Pantano. El título ya está disponible en PSN, no siendo necesaria suscripción a PS Plus para jugarlo.