Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2015

Rainbow Six Siege tiene tráiler de lanzamiento

El juego llegará mañana mismo a las tiendas

Ubisoft distribuyó hace un par de días el tráiler de lanzamiento de Rainbow Six Siege, su última gran apuesta de la temporada antes de que llegue la Navidad. El vídeo en cuestión nos permite seguir descubriendo todo lo que puede ofrecer este juego de acción que destaca como principal ingrediente su vertiente online.

Durante los últimos días ha sido posible acceder a una beta abierta del título, aunque no sin problemas, que finalmente no afectarán a la puesta de largo del juego. Cuando Rainbow Six Siege llegue a las tiendas habrá que ver si los servidores y el matchmaking de Ubisoft son capaces de aguantar la carga de jugadores.

Sea como fuere, Rainbow Six Siege se estrena mañana mismo, uno de diciembre. El título de la compañía gala se podrá jugar en PS4, además de en PC y Xbox One. Alejado de otras propuestas multijugador como Call of Duty o Star Wars, Rainbow Six Siege aspira a llamar la atención de los usuarios más interesados en la vertiente táctica de los combates en primera persona y en equipo.