Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2015

Vemos las reacciones a Kitchen, la demo técnica de Capcom para PlayStation VR

Gente pasándolo mal, muy mal

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo promocional de su demo técnica para PlayStation VR conocida como Kitchen. Esta propuesta, como ya sabréis algunos, nos planta en medio de una situación terrorífica que, a tenor de las imágenes, no debería ser apta para jugadores con problemas de corazón.

Aquellos que han podido experimentar Kitchen la describen como una experiencia de terror sobrecogedora, con algunos sobresaltos realmente memorables. Esperamos que el próximo vídeo de Capcom nos permite ver Kitchen en su plenitud, aunque somos conscientes del menor impacto que supone no vivir la propuesta a través de la realidad virtual.

Kitchen ha estado rondando por algunos eventos importantes, como Madrid Games Week, por lo que puede que alguno de vosotros hayáis podido vivir la experiencia en primera persona. Esta demo técnica no se convertirá en un juego, al menos hasta donde sabemos, por lo que se mantiene como una anécdota y demuestra lo que la compañía japonesa puede llegar a ofrecer con PlayStation VR y la cada vez más presente realidad virtual.