Noticias Por Javi Andrés 23 noviembre, 2015

Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars

Será una aventura singleplayer tipo Uncharted, a cargo de Visceral Games

Ahora que ya tenemos en nuestro poder Star Wars: Battlefront, Amy Hennig y Jade Raymond han hablado un poco más de su próximo proyecto juntas, el ya esperado Star Wars de Visceral Games que se basará en una aventura de acción singleplayer al estilo Uncharted o Rise of the Tomb Raider. La que fue precisamente guionista de Uncharted y ahora trabaja en Electronic Arts ha explicado:

«Tenemos bastante libertad creativa, pero claro que no va a ser un ‘lo que quieras cuando quieras’, porque puede suceder que un personaje no termine de encajar en según qué marco temporal de la saga. Estamos tratando de poner en orden todas las historias, teniendo en cuenta las películas, las novelas, series y los cómics».

Según Jade Raymond, que estuvo al cargo de la producción del primer Assassin’s Creed y fue directora de Ubisoft Toronto, «la relación con LucasFilms es estrechisima, hablamos con ellos aproximadamente cada dos semanas«, queriendo tranquilizar a los fans de La Guerra de las Galaxias por si íbamos a estar ante un producto irrespetuoso con el legado Star Wars y su ecosistema. Será un juego totalmente fan service y aprobado por la productora de las películas.