Noticias Por Antonio López 1 octubre, 2015

Anuncian PlayStation Plus Rewards en España

Una iniciativa que permitirá obtener descuentos especiales en diversos establecimientos

PlayStation España ha anunciado, durante la conferencia que ha ofrecido previa al inicio de la Madrid Games Week, la iniciativa PlayStation Plus Rewards. Esta nueva función del servicio de PlayStation permitirá a los usuarios con suscripción aprovecharse de una serie de ventajas y de promociones en diversas marcas, tanto especializadas en videojuegos como en otros productos.

De esta forma, habrá promociones en productos de las marcas Hawkers, eDreams, Ticketmaster o CEPSA, además de descuentos de todo tipo en GAME. Según destaca PlayStation España en nota de prensa, estamos ante «un programa exclusivo para los miembros de PS Plus en España y Portugal, que ofrecerá un valor añadido a los suscriptores en seis categorías: viajes, juegos, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes».

Además, PlayStation España ha anunciado una colaboración con Vodafone por la que todas las nuevas altas en las tarifas de 120Mbs y 300MBs de Vodafone One incluirán un año de PS Plus sin coste adicional, así como el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones para PlayStation 4 con el mejor contenido non-gaming, como son el popular servicio de televisión online Netflix y Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE.