Noticias Por Antonio López 1 octubre, 2015

Finalmente, Assassin’s Creed Syndicate tendrá micropagos

Ubisoft asegura, no obstante, que todo el contenido se podrá conseguir de forma gratuita

Francois Pelland, director de desarrollo de Assassin’s Creed Syndicate, destacó en una reciente entrevista que el juego presentará micropagos, aunque serán completamente opcionales. Según el creativo, todo el contenido del juego será accesible de forma gratuita, aunque los micropagos agilizarán el proceso para los jugadores más perezosos.

En palabras del propio Pelland, recogidas por IGN: «Assassin’s Creed Syndicate incluirá opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el progreso. El modelo de Assassin’s Creed Syndicate es similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tienen tiempo para explorar nuestro enorme mundo adquirir los accesorios más poderosos, además de otros objetos».

A lo que añade: «Podéis estar seguros de que todo el contenido de Syndicate está disponible sin tener que pagar más por él y el juego está equilibrado para que los micropagos serán 100% opcionales«. Assassin’s Creed Syndicate llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre a PS4, PC y Xbox One.